Diferencia entre revisiones de «Bien comunicar con OpenFlyers»

Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «__TOC__ =Presentación= El objetivo de este página es de presentar la '''Utilización del menù''' de la versión 4 de OpenFlyers. =Repor...»)
(Sin diferencias)

Revisión de 14:11 28 jul 2017

Presentación

El objetivo de este página es de presentar la Utilización del menù de la versión 4 de OpenFlyers.

Reportar una diferencia de configuración

Durante la colocación de la configuración o durante una modificación de la configuración, el equipo OpenFlyers interviene para configurar la plataforma de acuerdo con la solicitud del cliente. Si la solicitud del cliente no puede ser satisfecha, el equipo OpenFlyers indica esta imposibilidad o directamente por vuelta de correo electrónico o en un correo electrónico recapitulativo de colocación de configuración o de la modificación de la configuración.

A pesar de todo el cuidado que podemos aportar a las configuraciones, errores de parametraje pueden aparecer o olvidos de comunicación de imposibilidad de obtener el resultado deseado también pueden aparecer.

En estos casos, el cliente debe reportar el defecto por correo electrónico.

A fin de evitar perder tiempo causa de intercambios por correo electrónico, es importante presentar claramente la diferencia detallando:

  • la configuración deseada
  • el comportamiento comprobado destacando la diferencia de comportamiento de la plataforma respecto a lo que es buscado
  • una indicación clara que permite encontrar un ejemplo de introducción que desemboca en un defecto de comportamiento

Aquí está un ejemplo de correo electrónico que le permite al equipo de OpenFlyers intervenir inmediatamente y evitando preguntas suplementarias por correo electrónico:

Pedimos que las reservas de tipo X se benefician de un descuente de 50%. Si embargo, hemos introducido una reserva sobre el recurso Y a la fecha del 01/01/01 de una duración de la 1 hora con usuario, Sr. Fulano y este último ha sido cargado por 150 euros en lugar de 75 euros calculados según la fórmula: 150 €/h x 1 hora x 50%.

En este ejemplo, vemos :

  • que podemos fácilmente encontrar el vuelo concernido porque disponemos del nombre del recurso, del nombre de usuario y de la fecha de la reserva concernida.
  • que podemos fácilmente comprender inmediatamente la diferencia constatada porque disponemos de la información sobre el resultado constatado (el usuario es cargado por 150 euros) y del resultado deseado (el piloto debería ser cargado por 75 euros) con la fórmula de cálculo que permite encontrar los 75 euros.

Usted puede adjuntar capturas de pantallas encerrando los valores en defecto.